La Madre de la Vida

El viaje a Zuhair Ubaid

Los heroes, después de decidir sus opciones, optaron por viajar a la Torre de Carne, por medio de una serie de ‘brincos’. William volaría todo lo posible, y Armeyaf haría un escudriñamiento sobre el druida, para después teleportar al resto del grupo. Esto reduciría un viaje de alrededor de dos meses, a tan sólo seis dias.

El funcionó, con solo un inconveniente. Mientras William viajaba, el resto del grupo fue testigo de una emboscada de los Ubaid. Un grupo de Zenythri luchaba, con ventaja. Pero de repente, aparecieron cuatro creaturas con tentáculos en su cara, que rápidamente hicieron trizas a los Zenythri. Clamando el nombre de Thoon, suprimieron a la fuerza de los invasores. Dejando solo al hechizero vivo, lo interrogaron rápidamente, solo para insertar algo en su cuello. Después, los soldados Ubaid sobrevivientes despojaron a los muertos Zenythri de sus ropajes, y se disfrazaron de ellos.

Decidiendo que no había mucho que pudieran hacer, los aventureros se resguardaron, esperando no ser detectados por las creaturas.

Afortunadamente no lo fueron, y lograron teleportarse hacia William, a unos cientos de pies de la Torre. Rodeada por ejércitos Zenythri, se había convertido en una verdadera fortaleza, protegida, resguardada, y preparada. Fueron testigos de un fugaz ataque, cuyo objetivo al parecer eran los magos Zenythri.

Viendo que sus opciones se acababan, Armeyaf utilizó el collar que Zialneth le había otorgado, el cual los llevó hacia la Espira de los Paragnosticos. Ahi, la creatura de hielo los esperaba, para brindarles apoyo.

Comments

richterbrahe

I'm sorry, but we no longer support this web browser. Please upgrade your browser or install Chrome or Firefox to enjoy the full functionality of this site.