Aleit Reed Davenport

Mercenaria: "No soy mala; Me gusta lo que hago"

Description:
Bio:

Aleit tuvo una infancia tranquila, sin muchas preocupaciones mas que convertirse algun día en una buena esposa como su madre le enseñó. Sus unicos problemas eran causados por su hermano mayor Timeus. No tiene recuerdos muy claros de su infancia, más que algunas memorias en su mayoría las que tienen que ver con su madre y su hermano. Dejó su casa a los 14 años, aunque no tiene certeza la razón por la que lo hizo, ella cree que tuvo que ver con una pelea con su padre. El maltrato de su hermano y la prelidección que sus padres tenían hacía él, la volvieron desconfiada y fría sobre todo con los humanos.

Cree que todos los seres vivientes estan destinados a vivir en conflicto, por lo que las guerras y las personas amorales le provocan indiferencia. Es más, considera que es su deber continuar este caos siempre y cuando no le sea demasiado riesgoso. Tiene la creencia que si ella no continua con este ciclo de violencia su fin y el de muchos otros podría llegar.

Suele hacerse pasar por una persona muy vana que solo le interesa coquetear con otros. Durante misiones en equipo suele apoyar al enemigo con sus opiniones e incluso sus actos para crear una confianza falsa y poder cumplir con su misión. A simple vista parece que solo le interesa el dinero pero en realidad su objetivo principal es encontrar su misión en la vida. Su temor es morir sin haber encontrado esto ultimo.

Random stuff:

No tiene recuerdos de que individuo fue al que asesinó para formar parte de la hermandad. No tiene respeto por su patria ni por alguna otra. Cree que la razón por la que muchos seres del Abismo viven más que los humanos es porque viven en violencia constante, incluso a llegado a admirarlos. Sueña con algún día poder encontrar un lugar lleno de flores donde pudiera pasar sus ultimos minutos de vida. Uno de sus mejores recuerdos de la infancia es la de un niñito al que solo reconoce como Tyr regalandole una enorme girasol. Ve al matrimonio como una sociedad para tener dinero, bienes y sexo; no como un pacto de amor.

Aleit Reed Davenport

La Madre de la Vida Jez