Gustavo "El Lenguas" De la Vega Cruz

El Carismatico y Parlanchin Flautista

Description:

Gustavo “El Lenguas” De la Vega Cruz, Male Human Brd6:

Gustavo en su apariencia es un cualquiera. sus razgos fisicos en realidad no son sobresalientes únicamente exeptuando su cautivadora sonrisa. Lo que a Gustavo sí lo distigue es la presencia que deja en las personas que lo rodean. Es de complexión delgada, fina y afilada. Nariz afilada y pequeña, ojos claros, tez blanca, cabello castaño lacio y recogido, orejas medianas, menton saliente, mirada profunda y barba a medio rasurar. Entre sus amigos de juventud siempre fue considerado un debilucho y su cuerpo delgado hace honra a ese apelativo. Viste de manera cortesana cuando desea entrar en fiestas utilizando unas cuantas piezas de Joyería que amigos le han regalado o dado como paga por sus servicios al amenizar las fiestas al sonido de la flauta que siempre lleva colgada cerca del pecho. Sin embargo, la mayor parte del tiempo usa su ropa para los shows, un traje blanco ajustado con tiras blancas como bufanda y finas lineas doradas bordeandolo. Cuando viaja, se le ve cargando una mochila enorme equipada con sus ropas para entretener y otro equipo de supervivencia primaria. Gustavo es conciente que al buscar la popularidad ineludiblemente se hará de tantos enemigos como de amigos, por lo que está prevenido para estas situaciones llevando bajo la ropa una camisa de argollas de acero; y en el brazo, lleva con forma de decorado un escudo para brazos decorado con un grabado y pintura de su Dios Oliddamara. Ademas se distingue a su costado un latigo colgando con fino decorado. Ya que acostumbra perfume, huele bien.

hp 23; Init +3; Spd 20; AC:18 (Flatfooted:15 Touch:13); Atk +3 base melee, +7 base ranged; +8 (1d3-1, Whip, Masterwork); +7 (1d4-1, Dart); ALignment Chaotic Good; SV Fort +1, Ref +8, Will +5; STR 8, DEX 16, CON 8, INT 16, WIS 10, CHA 18.

Skills: Bluff +13, Concentration +3, Diplomacy +17, Disguise +15, Gather Information +13, Intimidate +10.5, Knowledge (Local) +4, Knowledge (Nobility and Royalty) +4, Perform (Wind Instruments) +13, Sense Motive +9, Speak Language +4, Tumble +8, Use Magic Device +13.

Feats: Armor Proficiency: light, Combat Expertise, Dodge, Improved Disarm, Shield Proficiency, Simple Weapon Proficiency, Weapon Finesse.

Spells Known (Brd 3/4/3): 0 - Dancing Lights, Daze, Ghost Sound, Lullaby, Message, Prestidigitation; 1st - Charm Person, Comprehend Languages, Grease, Ventriloquism; 2nd—Hold Person, Invisibility, Tongues.

Possessions: * *Weapons: Whip, Masterwork (301 gp); Dart x4 (5 sp each) Armor: Chain shirt (100 gp). Shields: Buckler (15 gp). *Goods: *Coin: gp (93) (93 gp); Disguise kit, Masterwork (100 gp); Musical instrument, Masterwork (100 gp); Entertainer`s outfit (3 gp); Courtier`s outfit (30 gp); Traveler`s outfit (1 gp); Identification papers, standard (2 gp); Backpack (2 gp); Caltrops (3) (3 gp); Pouch, belt (3) (3 gp); Signet ring (5 gp); Waterskin (full) (1 gp); Smokestick (2) (40 gp); Finely wrought small gold bracelet (55 gp); Silver comb with moonstones (550 gp); Black velvet mask with numerous citrines (105 gp); Fire opal pendant on a fine gold chain (1,400 gp); Inkpen (1 sp); Coin: sp (9) (9 sp); Ink (vial) (8 gp); Lock, good (80 gp).

Bio:

Si le preguntas sobre su historia, probablemente cuente una diferente en cada ocasión. No obstante, si quieren saber la verdad de él y quitarle un poco de misterio a su personalidad, aqui la tienen.

Gustavo es el hijo abandonado del Baron de <defautl> Don Juan de la Vega con una de sus amantes, Carolina Cruz. La pobre madre de Gustavo todavía tenía esperanzas de que el Baron siguiera al menos visitandolos para ver a Gustavo crecer o para seguir participando de amoríos, pero el niño siguió creciendo y el Baron, siempre buscando nuevas aventuras amorosas, no regresó mas que una sola vez cuando Gustavo tenía 4 años. Fue entonces que el Baron le regaló a su hijo una Flauta finamente labrada y de alta calidad, para que jugara. Gustavo la atesoró. Desde entonces nunca dejó de jugar con su flauta. A medida que Gustavo crecía, dejaba la casa y se volvía conocido en la ciudad, el Baron Don Juan temía que al conocer al niño y preguntar por el su secreto de infidelidad pudiera llegar en oidos enemigos. Es por eso que mando una orden para encerrar a Carolina en la carcel de <defautl> y enviar a Gustavo a un orfanato de una comunidad de Pelor en <pueblo>. En el orfanato se le enseñaron principios correctos, a leer, a escribir e incluso idiomas. Su habilidad con la Flauta cautivó a muchos para ayudarle a salir adelante. No obstante, Gustavo no toleraba ese estilo de vida. Por eso fue que a los 14 años escapó del orfanato y fue a buscar a su amada madre en <default>. Al llegar a la carcel donde esperaba ver a su madre, quedó perplejo al enterarse que no estaba ahí. El Baron escuchó la noticia de que habían visto al niño otra vez en la ciudad. Esta vez, Don Juan mandó a su hijo negado que se fuera del país y no regresara. A final de cuentas el no encontraría ahí a su madre. Gustavo se llenó de ira y dolor. Le prometió a Don Juan que no volvería, pero al salir de su presencia, hizo correr el rumor por toda la ciudad en cuanto a los amoríos del Barón, y entonces huyó de los guardias dejando expuesto ante todo el pueblo a la persona de su padre. Desde entonces Gustavo se dedicó a vivir por su cuenta viajando de pueblo en pueblo. Aprendiendo, negociando, haciendo contactos y ganando fama tocando la flauta en busca de su Madre. De ella solo conservó los recuerdos y un pequeño brazalete de oro que le perteneció.

Gustavo "El Lenguas" De la Vega Cruz

La Madre de la Vida Lingow