Avances de la Asesina Aleit Reed Davenport

Señores, es de mi agrado informarles que los avances de la novata Aleit Reed Davenport son fructuosos. Aunque me temo que algunos eventos recientes podrían amenazar con su crecimiento en la organización.

Hace unos días se enfrentó a un nalfeshnee el cual le comentó acerca de su pasado. No estoy seguro de la confiabilidad de sus palabras pero ciertamente han provocado un cambio en Aleit. Todavía no he concluído si esto ha sido para bien o para mal. Ultimamente al atacar a su oponente comienza a amenazar a su familia en voz baja, con los ojos muy abiertos y una sonrisa demasiado intranquila. Talvez su sanidad ahora penda un hilo. También cabe mencionar que por unos instantes mostró su verdadera forma de ser a uno de los viajeros que la acompaña, incluso le reveló sus deseos de asesinar a su padre.

Me llama la atención que al ofrecerle asesinar a dos de sus compañeros ella rechazó el trabajo, sin importar lo sencillo que resultaba. Quiero creer que es debido a que son importantes para su futura agenda, pero aun así me inquieta pensar que probablemente a tomando fidelidad a estas personas.

Ultimamente, después de un enfrentamiento con un enemigo que desconosco, (el cual le apodan el arlequín) Aleit ha demostrado un deseo de poder más haya de lo físico. Esto me tranquilizó un poco ya que parte de su motivación para hacer este trabajo se basa en este sentimiento de impotencia y su miedo a que el caos termine algún día, dando lugar al fin de su existencia. Si esto sigue así probablemente no tendremos que preocuparnos tanto por su estadía con los viajeros.

Apesar de sus deseos, ella se encuentra en camino a la Torre de Carne, junto con los otros cinco viajeros. Aparentemente, el numero de enemigos de esta comitiva va en aumento y constantemente se cuestionan cual es el verdadero enemigo o cuando menos a quien realmente deben de temer. La cabeza de Aleit esta en un dilema ya que ella comparte mucho con los adversarios pero en caso de que logren su cometido podría perder su voluntad.

Continua mostrando una actitud poco formal, incluso frente a mi, pero es notable que cuando se encuentra sola en la noche, la pequeña “Aleit de la sonrisa diabólica”, sigue existiendo esperando por su siguiente trabajo.

Espero a que se me informe mi siguiente movimiento.

Avances de la Asesina Aleit Reed Davenport

La Madre de la Vida Jez